Loading

martes, 16 de diciembre de 2008

OPINIONES DEL CURSO

OPINIONES
1. señores novedadesnorma ciudad por medio de la presente, quiero agradecerles y felicitarles por maravilloso curso adsequible al publico. me encuentro contenta por el primer catalogo, no le puedo mandar fotos porque se me dificulta pero quiero decirle que fue facil y practico la armada del bolso. quiero que los siguientes catalogos sean mandados vuelta correo electronico lo mas pronto posible. soy ama de casa con esto he visto la forma de superarme. si es posible me puedan regalar el correo de alguna dama que este haciendo el curso con ustedes en esta ciudad. que Dios los Bendiga. coordial Saludo. att: liliana buelvas colombia localidad de valledupar, cesar
2.
Mucho les agradeceria me enviaran informacion acerca de los catalogos de bolsos,pues navegando por la web me encontre en emagister.com el catalogo nro 1 y me parecio excelente .al final muestran en la presentacion powerpoint varios catalogos mas.tambien estaria interesado en cursos o alguna guia o manual. saludos desde Venezuela y muchas gracias de antemano
3.
Hola Norma
Te cuento que estoy confeccionando una cartera de tus colecciones, y me gustaría que me enviaras algunas más o que me digas en que página estas para poder copiarlas, ya que están bien explicada y son muy creativas.
Te dejo un gran saludo. Espero respuesta tuya.
Vilma. 4. me ha gustado el curso,y lo puedes aprender tambien para negocio. 5. Sobre el curso...Sí recomendaria ,es un nivel donde creo Yo que hasata el que no sabe mucho de diseño lograga realizarlr los modelos; el material didactico que publica es practico y economico,tambien puedes adaptar los modelos diseños al tamaño que desees,puedes consuguir el material facilmente .las fotos los diseños son claros faciles y precisos en las medidas hay variedad de fotos.Este curso lo puedes aprovechar para crear tu micro empresa. 6. yemina Sobre el centro...Sí, lo recomiendo porque cuentas con cursos interesantes , practicos actuales,el trato del centro es bueno siempre que pides informacion te llega de inmediato.En los cursos que he podido tomar aqui he apreciado una buena curriculam. siempre te estan enviando mensajes de los temas de tu interes.En este ultimo curso he realizado bolsos para vender en un pequeño local con el que cuento a la vez estoy aprovechando las paginas aqui publicadas para encontrar empleo. 7. Lo que más me ha gustado...Los cursos que publican con temas de mi interes y los boletines que te llegan cuando encuentran el tema de tu interes.. 8. Lo que menos me ha gustado...Actualmente estoy satisfecha con el servicio que brinda en emagister.com siempre pendientdes de los temas de mi interes. 9. miguel arcangel me gusto la forma tan sencilla como esplican el curso ,pues yo estoy en el sena en medellin colombia aprendiendo a hacer marroquineria ----------------

5/5 Muy Bueno -- Natalia Lorena (09/12/2008) Perfectamente bien explicado paso por paso. Excelente!!!

5/5 que lindo bolso -- natalia (28/11/2008) lindisimo esta muy bien explicado estoy feliz con este curso tan maravilloso gracias att adiela rios

5/5 Muy profesional -- Delia Alejandrina (25/11/2008) Es la mejor explicación que he podido encontrar de todos los cursos que estoy aprendiendo debe servir de referencia para los demás se ve que domina el tema Gracias

5/5 Excelente propuesta -- Anonimo (18/11/2008) Gracias Norma, muy bien explicado y muy bien ilustrado. Embúllate y prepáranos otros igual de bonitos y fáciles de hacer.

5/5 GRACIAS -- Gabriela (12/11/2008) MUY BIEN EXPLICADO,

5/5 Fabuloso -- Lala (28/10/2008) Aprendi a hacer un bolso. Muchisimas gracias pero si pones otro modelo como los reversibles que estan de moda ahora. Estilo Aeropostale asii reversibles. Desearia aprenderlos a hacer el curso es sencillo. Excelente.

5/5 exelente -- blanca cecilia (25/10/2008) me fasinaria aprender otros modelos. gracias

5/5 exelente. -- blanca (03/10/2008) es muy facil hacer un bolso en esta forma,gracias que por fin pude abrir la pagina.no se como hacer para poder poner algunos en esta pagina ya q tengo conocimiento sobre la materia.

5/5 BOLSOS -- rosalba260 (03/09/2008) MUY BIEN POR ESTE CURSO.ESPERO MAS MODELOS DE BOLSOS FELICITACIONES.

5/5 muy bueno -- venadita_susy (28/08/2008) aprindi hacer una bolsa la explicacion esta muy sencilla

cermen lucia: El curso es sencillamente EXPECTACULAR, ya estoy aplicando lo que aprendi y ya empece a ganar dinero gracias a ustedes. Por eso estoy interesada en nuevos modelos.
SU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI MUCHAS GRACIAS QUIERO OPINAR NORMA: le agradezco mucho, el haber compartido conmigo sus conocimientos, ya elaboré la bolsa, y me gustaría me enviará más modelos, y yo le prometo que le enviaré las fotos de cada una de las bolsas que realice. no sabe que tan feliz me sentí cuando terminé la bolsa, y ya se la presumí a toda mi familia. le agradezco todas sus atenciones, y espero estar en contacto con usted. atte. ROSALBA ARROYO HERNANDEZ. Les estoy enviando la imagen de mi creacion, la cual gracias a sus instrucciones me atrevi a realizar. Espero sea de su agrado. Gracias. Cordialmente, Carmen oyola

2 comentarios:

  1. Muchas gracias. Estoy sorprendida y agradecida. La felicito, apenas estoy aprendiendo, dignifica el oficio,y dan ganas de estudiar, aplicarse y aprender una manera digna de obtener ingresos, mil gracias.
    Alejandra-México.

    ResponderEliminar
  2. gracias por su curso de bolsos estan muy bonitos, muchas gracias, con este curso me gustaria apreder. me gustaria que publicara como hacer el bolso que tiene dos estrellas y dos lunas blancas y el bolso es negro,me gustaria aprender hacerlo. GRACIAS.
    Maribel-Colombia.

    ResponderEliminar

SU OPINION, DUDA O COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA MI
GRACIAS

Búsqueda personalizada